Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra POLÍTICA DE COOKIES. ACEPTAR

SOBRE ITM INOX

Orígenes

ITM INOX es una joven empresa dedicada a la fabricación de productos para diferentes sectores industriales en acero inoxidable, titanio, aluminio...

La creación de esta empresa dió continuidad al trabajo técnico desarrollado por sus fundadores durante más de 20 años en la anterior empresa.

Nuestro valor radica en nuestra experienicia y en la calidad de los trabajos realizados. Prueba de ello es la satisfacción de nuestros clientes con nuestros productos y con nuestro servicio de mantenimiento.

Nuestro trabajo

ITM desarrolla sus productos en acero inoxidable atendiendo a las necesidades específicas de cada cliente. Llevando a cabo un trabajo artesanal en el que el compromiso que se adquiere con el cliente se materializa tanto en el diseño, producción y montaje de sus productos, como también en los servicios post venta que llevamos a cabo.

Realizamos trabajos en calderería de acero inoxidable a medida, cuéntenos qué necesita y nosotros lo hacemos para usted.
Somos especialistas en todo tipo de pulidos y acabados (pasivado, decapado...) en acero inoxidable.

CONSÚLTENOS

Nuestros clientes

Nuestros principales clientes son empresas industriales de sectores como la alimentación, industrias químicas y farmaceúticas, plantas de tratamientos de aguas residuales, hostelería, etc. A las que proveemos de soluciones a medida para cada necesidad específica, con tratamientos y materiales idóneos para cada uso y cuidando todos y cada uno de los aspectos del producto final.

VER PRODUCTOS